Mar
27
12:00
Mar
27
20:00

SALA GADES

Danza

BELÉN MAÑAS ESPAÑA. JUAN EMILIO PÁEZ BERNAL

Pide un deseo.

CIERRE TEMPORAL AL PÚBLICO DE ESPACIOS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

 

El Comité Ejecutivo de Situaciones Especiales, reunido esta tarde en Sevilla, ha acordado este jueves 12 de marzo de 2020, para evitar la propagación del COVID_19, el cierre desde mañana, viernes 13, al público de todos los centros dependientes de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, así como la suspensión de sus actividades culturales, hasta nuevo aviso.

De esta forma, se cierran al público todos los museos, archivos, conjuntos arqueológicos, teatros, bibliotecas, enclaves, centros de documentación y de formación así como el resto de espacios dependientes de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Rogamos sigan las indicaciones y recomendaciones de la Junta de Andalucía, de la Consejería de Salud y Familias y de las autoridades sanitarias.
Los teatros de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, han suspendido temporalmente su actividad escénica.

Esta medida afecta al Teatro Alhambra de Granada, el Teatro Cánovas de Málaga y el Teatro Central de Sevilla.

Hasta nuevo aviso, todos los espectáculos y actividades programadas en las instalaciones de dichos recintos quedan suspendidas siguiendo las medidas de prevención y control del Covid-19 establecidas por la Junta de Andalucía.

 

OPERATIVA ESTABLECIDA PARA LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS DE LOS ESPECTÁCULOS CANCELADOS

 

Entradas adquiridas a través de la página web de los teatros: se activa devolución automática a través de nuestro Canal de Ventas.
El importe correspondiente a la adquisición de sus entradas, se reintegra en la misma cuenta de la tarjeta bancaria con la que realizó la compra
Entradas adquiridas en las taquillas de los teatros: la devolución se realizará en la misma taquilla del teatro una vez que esta vuelva a su actividad y horario habitual.

 

RESERVA DE LOCALIDADES EN ABONOS DE TEMPORADA (ABONO CÁNOVAS)

 

Las entradas reservadas para los espectáculos cancelados, se reintegrarán en los abonos correspondientes, pudiendo disponer de ellas para siguientes espectáculos.

 

Durante este tiempo podrán contactar con nosotros en el correo:  buzon.teatrocanovas@juntadeandalucia.es
o en el teléfono 951308902 (de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de 17:00 a 19:00H)
gracias por su atención,
 
 

 

 

 

COMPARTIR:
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: