Jun
01
20:00

SALA

A

Circo/Música

ARRITMADOS

Reparte amor

“Reparte Amor”: Con una estética desenfrenada, jugando con lo vintage, lo kitsch y lo puramente hortera, Reparte Amor es un espectáculo fresco en el que se conjuga el circo con la interpretación musical: esta insólita pareja introduce el circo, de forma literal, en la ejecución musical, desplegando una serie de destrezas, llamativas posturas y malabarismos imposibles ante los ojos y los oídos del respetable. Un derroche de entusiasmo, un glamour desbordante y una arriesgada -para los ojos- puesta en escena. Humor desenfadado y directo para una pareja que en, el fondo, solo quiere repartir amor. 

LA COMPAÑÍA
La compañía Arritmados es un proyecto impulsado por Héctor Rodríguez y Julia Martínez, formados como artistas de circo en la Escuela Carampa de Madrid, y posteriormente en L´Ecole de Cirque Zôfy en Sion, Suiza.
Arritmados es una propuesta de circo contemporáneo donde la búsqueda de la comicidad más absurda es el camino por el que transitan las diferentes técnicas circenses. Sus dos personajes extravagantes son el medio conductor para expresar en escena su voz como creadores.
Cinco años de recorrido artístico, y dos espectáculos en cartera, el premiado “Reparte amor”, y “Menás a truá”, con la reciente colaboración de la payasa y dramaturga valenciana Patricia Pardo.
La Compañía Arritmados participa de manera activa en varios proyectos relacionados con el circo y forma parte de la Associació de Professionals del Circ de la Comunitat Valenciana (APCCV), y a nivel provincial es miembro de la Associació Valenciana de Circ (AVC), y de Donyet Ardit, la Asociación de Circo de Alicante.

 

VIDEO