20
21:00
21
18:30
Oct

SALA

A

Teatro

RHUM Y CIA

RHUM

Director Martí Torras Mayneris
Con Joan Arqué, Roger Juliá, Jordi Martínez, Pep Pascual y Mauro Paganini

 

 

Se dice que nunca deberíamos tener que enterrar a un payaso. Los payasos no están hechos para morir. Existen para vivir vidas eternas en la pista. Pues bien este espectáculo nació para que Joan Montanyès, “Monti”, uno de los mejores payasos con los que ha contado nuestro país, fallecido a los 48 años, siguiera vivo sobre nuestros escenarios.
 

UNA JOYA TEATRAL Y CIRCENSE CON UN HUMOR EXPLOSIVO SE INSTALA EN NUESTRO ESCENARIO UN ESPECTÁCULO VIBRANTE EXPLOSIVAMENTE VITAL Y GAMBERRO, PERO CON ALTAS DOSIS DE OFICIO, HUMANIDAD Y TERNURA

Este nuevo Rhum es una comedia tierna, humana y desternillante. La historia se centra en los miembros de una compañía de payasos en horas bajas que, un buen día, reciben una llamada inesperada para realizar, por fin, una nueva actuación. Es Rhum. Ha conseguido un bolo de la noche a la mañana. Y todos se ponen manos a la obra. Limpian el polvo de los instrumentos, las polillas de sus vestidos y ensayan el espectáculo que los hizo famosos. Pero tienen un problema: Rhum no irá a hacer la función y no tienen Augusto…

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
6 €
FOTOGRAFÍAS
VIDEO