Ene
09
18:30
Ene
10
12:00

SALA A

Teatro

TÍTERES ETCÉTERA

Totolín -Entredós-

Autores: ENRIQUE LANZ y YANISBEL VICTORIA MARTÍNEZ

Dirección de escena, escenografía, títere, iluminación y vídeo: ENRIQUE LANZ

Intérpretes: LEO LANZ, ENRIQUE LANZ y YANISBEL VICTORIA MARTÍNEZ

 

Espectáculo recomendado a partir de 6 años

 

Con su pequeña filosofía y con nostálgico sentido de la vida, saltando a la pista con más alegría —si cabe— en cada paso, con el ingenio afilado y rejuvenecido el corazón. Con la misma eterna juventud del circo y su larga teoría de sonrisas a través de generaciones y generaciones, la filosofía de Totolín, nuestra marioneta, se contagiará al patio de butacas para hacernos partícipe de la herencia artística de las generaciones pasadas.

LA COMPAÑÍA GRANADINA ETCÉTERA, FUNDADA EN 1981 Y RECONOCIDA CON EL PREMIO NACIONAL DE TEATRO PARA LA INFANCIA Y LA JUVENTUD, HACEN DE LA EXCELENCIA Y LA VERSATILIDAD EN SU TRABAJO UN SIGNO DE IDENTIDAD PARA LLEGAR A LOS MÁS PEQUEÑOS A TRAVÉS DE LA RISA

Este espectáculo es un tributo a los augustos clásicos, portadores de un humor ingenuo y profundo a la vez. Inspirado en artistas como Grock o los Rudi Llata.

Se concibe como una suerte de entredós, ese encaje fino que une los tejidos, siendo un diálogo entre cuatro generaciones de una familia a través del arte, el teatro y la música. Constituye un acto de transmisión artística con una enorme fe en el porvenir. Nos habla de la perfectibilidad del ser, de nuestra capacidad de superación y de lucha por hacer realidad nuestros sueños; nos habla, en fin, de nuestra propia condición humana desde una apelación a la sonrisa, un canto a la amistad.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
FOTOGRAFÍAS
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: