• EVENTO FINALIZADO
  • EVENTO FINALIZADO

¡Cambio de fecha y hora! Con el fin de cumplir la normativa vigente el espectáculo pasa a respresentarse estos días. Lunes 29, martes 30 y miércoles 31.

Mar
29
|
30
|
31
12:00

SALA A

CIA ACUARIO TEATRO

Un viaje de fábula.

Para aquellos padres quienes por primera vez acompañan a los más pequeños al teatro en familia y quieren apostar seguro por la diversión. Esta compañía no os defraudará.

 

Actores:Cynthia García, Marta Guzmán, Miguel Ángel Martín. Técnico de luz y sonido: Daniel Ruiz. Diseño escenografía: Mariana Pacciarelli Realización escenografía: M. Pacciarelli,F.Coronado

Atrezzo: Mariana Pacciarelli, Pedro Vez. Realización de vestuario: Acuario Teatro. Música: José Mª Alonso, Patricia Quiroga. Letras: Marta Guzmán. Arreglos: Paco Ramos - Manolo Toro

Estudio de Grabación y edición: Puerto-Récords Voz en off: Diego Guzmán Arreglos corales y Dirección musical: P. Quiroga Coreografías: Acuario Teatro Iluminación y Efectos especiales: ”La buhía”

Fotografía: Pablo Cordón Diseño programa y cartel: José Luis Sarmiento Vídeo y edición: Ada M. Grustan Guión y Dirección: Diego Guzmán. Producción: ACUARIO TEATRO S.C.

 

Más de cuarenta años lleva Acuario Teatro haciendo teatro para la infancia. La segunda generación de la familia Guzmán presenta en el Teatro Cánovas Un Viaje de fábula. Que trata que tras el diluvio universal, el Arca de Noé sigue navegando sin parar. Los animales que hacen este viaje pasan el tiempo entretenidos en las tareas domésticas, jugando y ¡contando historias fabulosas! Que están llenas de enseñanzas y conocimientos.

Cualquier motivo es bueno para cantar, bailar y hasta de celebrar un cumpleaños. Todo cabe en este viaje de fábula. Un musical de mediano formato para público familiar, que nos invita a surcar mares desconocidos y aprender las fábulas que nunca mueren.

 

 

Acuario Teatro una compañía imprescindible en nuestra programación. Más de cuatro décadas dedicados a las artes escénicas para la infancia

Acuario Teatro nace en 1978 en Málaga y es una de las compañías más veteranas del país en el sector de teatro para la infancia. Su intención es acercar el teatro a los más pequeños, para ello lleva a cabo montajes con los que han alcanzado un depurado lenguaje estético y visual que ha hecho posible la presencia de ésta compañía malagueña en distintos festivales internacionales. En la actualidad cuenta con un enorme reconocimiento popular y sus trabajos son aplaudidos tanto en los Teatros como en los barrios marginales, colegios, ferias populares, al sol y a la sombra, en calles y plazas de cualquier lugar.

 

Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: