Oct
24
18:30
Oct
25
12:30

SALA A

Teatro de objetos/Títeres

TEATRO PARAÍSO

Úniko

Dramaturgia y Dirección: IÑAKI RIKARTE

Con MAITE BAYÓN, TOMÁS FDEZ. ALONSO y AINARA UNANUE

Espectáculo a partir de 6 años

 

 

 

Paul es hijo único; un niño mimado y el rey de su casa. Cuando llega a su vida Irati, su nueva hermana, Paul siente que todos sus privilegios se escapan de sus manos y teme perder el cariño de sus seres queridos.

BAJO LA DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA DEL RECONOCIDO AUTOR, IÑAKI RIKARTE, TEATRO PARAÍSO NOS PRESENTA ÚNIKO, UN TRABAJO TRANSVERSAL EN EL QUE TODOS LOS PÚBLICOS ENCONTRARÁN UN ROL CON EL QUE SENTIRSE IDENTIFICADO.

Maite Bayón da vida a Paul a través de un precioso títere con maestría, ternura y una sobresaliente manipulación. Esta mezcla de títere y teatro realista hará más fácil el camino a las profundidades del complejo tema de los celos sin perder el sentido del humor.

 

Con un texto bello e inteligente, Rikarte hace posible la complicidad entre espectadores y protagonistas para, entre todos, ahondar en el difícil tema de los achares que, de algún modo y en algún momento, todos hemos tenido que afrontar en casa.

 

Úniko mezcla de manera sabia y divertida el títere y el teatro y nos invita a reflexionar sobre la convivencia, la autoestima, el apego, la educación, la tristeza y el miedo a lo desconocido. Un texto hermoso e ingenioso con tintes de ironía y humor para tratar algo tan cotidiano e importante como los celos infantiles.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: