Jun
08
22:00

SALA

ENCUENTROS EN EL CENTRAL

El futuro es ahora

 

ANDALUCÍA. NUEVOS TRAYECTOS

 

CINCO HORAS DE EXPERIENCIA ARTÍSTICA EN LAS QUE SE DIBUJARÁ EL PAISAJE DEL FUTURO “QUE VIENE” EN LAS ARTES ESCÉNICAS ANDALUZAS

 

El Teatro Central de Sevilla propone para el cierre de la temporada 2018-19 El futuro es ahora, una experiencia artística que activará diversos espacios del edificio para crear un paisaje de acciones del espectro de las artes vivas. Durante cinco horas, entre las 22h y las 3h, creadores y creadoras andaluces se reunirán en Sevilla para intercambiar sus experiencias y ofrecer a los asistentes una vivencia cultural intensa, cercana y estimulante mediante la presentación de piezas de diverso carácter y duración. Durante estas horas, la promiscuidad será una característica esencial, un elemento clave para compartir imágenes, contenidos y reflexiones en un marco de creación heterogéneo.

 

El futuro es ahora quiere mostrar un momento especialmente rico en la creación andaluza en la que creadores y creadoras de distintos puntos de la región, en un momento especialmente frágil para la cultura, se han mezclado y han tejido redes para trabajar desde la libertad y la revisión de lenguajes y crear nuevos espacios para la escena andaluza. Como colofón del ciclo Andalucía, nuevos trayectos, que forma parte de nuestra programación, El futuro es ahora el Teatro Central abre sus puertas a los creadores y creadoras de la región que forman parte, no ya del futuro, sino de un presente escénico andaluz rico, diverso y estimulante.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
- €