Dic
22
|
23
|
26
18:00
Dic
27
12:00

SALA A

Circo

TRUCA CIRCUS

Neón

 

Dirección, dramaturgia e iluminación: CARLOS ÁLVAREZ-OSSORIO

Idea original: GONZALO ANDINO LUCAS (NOLETIA)

Espectáculo recomendado a partir de 4 años

 

 

TRUCA CIRCUS LLEGA AL CENTRAL PARA INAUGURAR LAS NAVIDADES CON UN ESPECTÁCULO LLENO DE LUZ QUE NOS HABLA DE NUESTROS MIEDOS A LA OSCURIDAD.

 

UN ABUELO Y SUS DOS NIETOS, A LOS QUE HAN DEJADO A SU CUIDADO, SERÁN LOS ENCARGADOS DE CONDUCIRNOS A UN PORTAL DIMENSIONAL DONDE COMENZARÁ UNA TRAVESÍA CÓSMICA DE LA QUE TODOS SEREMOS PROTAGONISTAS.

 

Con dirección, dramaturgia e iluminación de Carlos Álvarez-Ossorio, Neón es la primera producción oficial de Truca Circus, la nueva denominación de los proyectos escénicos de Noletia, compañía con más de 20 años de trayectoria en la gestión cultural.

 

Un espectáculo de circo para la infancia orientado a la superación de los miedos a la oscuridad y realizado a partir de la luz. Para ello, nos sumergirán en el universo de la fantasía y la ilusión a través de un trabajo de luces que hará las delicias de todos los públicos.

 

¿Quién no ha intentado eternizar el juego y alargar el día para acortar la noche? En esta historia contada a través del circo, los dos niños y su abuelo harán de una habitación y una noche cualquiera una travesía de emociones gracias a la oscuridad y la imaginación.

 

El circo, la música en directo, la luz y las formas circulares como alegoría del espacio exterior, son los elementos que hacen de este viaje a través de la fantasía un recorrido para descubrir que en la oscuridad ocurren las aventuras más increíbles.

 

Técnicas circenses como la rueda cyr, hula hops, la manipulación de objetos, acrobacia, clown nos harán sumergirnos en los encantos que se esconden cuando se apaga la luz.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
-- €
A la venta a partir del 20 de NOV
VIDEO
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores: