• EVENTO FINALIZADO
    Temporada 20/21
  • EVENTO FINALIZADO
    Temporada 20/21

IMPORTANTE: La función del viernes, día 29, pasa a ser a las 15:00h. 

 

Para cualquier incidencia relacionada con las nuevas medidas contacta con nosotros a través de: central.info@juntadeandalucia.es

Ene
29
15:00
Ene
30
12:00

SALA A

GABRIELA CARRIZO/FRANCK CHARTIER/PEEPING TOM

Triptych: The missing door, The lost room and The hidden floor

 

 

Concepto y puesta en escena: GABRIELA CARRIZO y FRANCK CHARTIER

Espectáculo para 8 intérpretes

 

ESTRENO ABSOLUTO

 

TRIPTYCH SUPONE LA RECUPERACIÓN, POR PARTE DE LA MÍTICA COMPAÑÍA BELGA, DE LAS TRES MAGISTRALES PIEZAS CORTAS QUE CREARON ENTRE 2013 Y 2017 PARA EL NEDERLANDS DANS THEATER.

UNA GRAN VUELTA A SEVILLA DE PEEPING TOM, ESTA VEZ CON PRODUCCIÓN DE LA ÓPERA DE PARÍS Y LOS MÁS GRANDES TEATROS DE EUROPA.

 

En The missing door, un hombre a punto de morir libra un combate contra el tiempo, el espacio y todos los ausentes que abren miles de puertas salvo la correcta… A continuación descubrimos a los bailarines sobre un navío, un espacio cerrado, metáfora de una libertad por conquistar. The hidden floor, por su parte, continúa con la misma temática, pero esta vez nos encontramos en un lugar público abandonado y recuperado por la naturaleza en el que los individuos intentan sobrevivir y del que intentan escapar mientras que el agua sube lentamente…

 

Triptych: The missing door, The lost room and The hidden floor nos presenta un universo oscuro del que los personajes no pueden escapar. La única forma de salir del laberinto propuesto es a través del virtuoso lenguaje corporal característico de esta compañía con su mezcla de acrobacias, suspense y humor.

 

La fuerza de cada parte de esta trilogía la encontramos en lo imprevisible de los acontecimientos. Los momentos más sorprendentes nos llegan a través de la danza, del lenguaje corporal de los intérpretes. Un lenguaje del movimiento seductor e irresistible que describe una atmósfera poblada de miedos físicos primarios.

 

El suspense es perfecto. La pieza entera es digna de compararse con la serie Twin Peaks. Arjen van der Linden, De Wolkskrant.

 

Estos bailarines realizan un actuación increíble. Con sus cuerpos desafían las leyes de la danza y la naturaleza. El humor, la oscuridad y la belleza se mezclan con una perfección superlativa. Ruben Brugman, Cultureel Persbureau.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
20 €
VENTA

A partir del 22 DIC a las 12h.

 

En caso de que queden entradas libres, el día anterior de la función a partir de las 21h, se liberarán en la plataforma de ventas.

FOTOGRAFÍAS
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores: