Sede Electrónica del BOJA2016 > Boletín 225 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 225 de 23/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 10 de octubre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Sanidep» de Málaga. (PP. 2780/2016).

   

Orden de 18 de octubre de 2016, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Oliveros» de Almería, así como la nueva denominación específica de «All Kids Almería» para el mismo. (PP. 2696/2016).

   

Orden de 18 de octubre de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Casita Feliz» de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 2708/2016).

   

Consejería de Salud

Orden de 15 de noviembre de 2016, por la que se crea el fichero con datos de carácter personal denominado «Archivo Audiovisual» gestionado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 994/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 432/15 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 17 de noviembre de 2016, por la que se conceden los Premios «Andaluna de Atención a la Infancia», correspondientes al año 2016, Décima Edición, convocados por Resolución de 9 de junio de 2016.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 18 de noviembre de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifica el Reglamento de Régimen Interior para la explotación de la Estación de Autobuses de Motril.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se publica el acuerdo de remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo P.O. 691/2016, y se notifica a los posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el fallo de la Sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dentro de procedimiento ordinario que se cita.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Orden de 23 de febrero de 2016, por la que se dispone la publicación de las determinaciones de contenido normativo del Plan Hidrológico de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas, aprobados por el Real Decreto 11/2016, de 8 de enero.