Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 106 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 106 de 06/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 3 de mayo de 2017, por la que se modifica la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia, de 16 de enero de 2012, por la que se determinan los porcentajes de detracción aplicables a las modalidades del juego del bingo.

   

Consejería de Educación

Orden de 13 de marzo de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro docente privado de formación profesional «Cenec-Málaga» de Málaga. (PP. 1076/2017).

   

Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 494/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Salud

Resolución 31 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Málaga, y se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 174/2017

   

Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 340/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 333/16, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, en el Procedimiento Abreviado núm. 79/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el procedimiento abreviado núm. 637/2016 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 1 de junio de 2017, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 1161/2016, ante la sección 2S de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con Sede en Granada.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 31 de mayo de 2017, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 17 de mayo de 2017, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 31 de mayo de 2017, por la que se disuelve la Cofradía de Pescadores de Algeciras (Cádiz).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por la que se incrementa el periodo de prohibición de la circulación con vehículos a motor por el camino de acceso a la playa de Cantarriján, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 6/2015, de 20 de enero, por el que se declara la Zona de Especial Conservación de la Red Ecológica Europea Natura 2000 Acantilados de Maro-Cerro Gordo, se amplía el ámbito territorial del Paraje Acantilados de Maro-Cerro Gordo Paraje Natural y se aprueba el PORN del citado Paraje Natural.

   

Resolución de 5 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, sobre la subsanación, inscripción y publicación de la corrección material de errores del PGOU del término municipal de Lepe. Expediente CP-120/2000.

   

Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Jaén, por la que se aprueba la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Vilches, Ordenanza 52 del SNU.