Historial de cambios
5.1 Se corrige enlace en el apartado 1.3.2.3 y se modifica tarea de foro por tarea de comunicación, en el apartado 1.3.2.1 (14/02/2025).
5.0 Se incorpora al procedimiento la tarea online síncrona y su plantilla en el apartado 1.2.1 (10/02/2025).
4.1. Se modifican los subpartados incluidos en el 1.3.2, acerca de los tipos de tarea, subida a Gestiona y publicación, para incorporar la tarea de foro (22/03/22).
4.0. Se añade apartado nuevo para asociar los criterios de evaluación a las tareas y sincronizar en el aula. Se actualiza también parte de la información del apartado corrección de tareas (2.2) (07/09/21).
3.3. Se actualizan diferentes capturas e imágenes con la nueva versión de la plataforma, se actualiza el procedimiento para la subida de tareas a Gestiona, en los apartados 1.3.2.1 y 1.3.2.2, y se añaden subpartados el punto 1.2 para facilitar la búsqueda y localización de la información (10/9/19).
3.2. Incorporación del apartado 1.2 (redacción y actualización del contenido de la tarea) y reestructuración del resto de apartados del punto 1. Revisión de enlaces internos (26/6/19).
3.1. Actualización del apartado 1.2 y reestructuración de sus subapartados, para adaptarlo a la nueva subida de materiales (28/09/18)
3.0. Corrección de erratas y enlaces rotos. Actualización de este procedimiento para el curso 2018/19 (30/08/18)
2.0. Actualización de este procedimiento para el curso 2017/18 (14/09/17)
1.13. Se actualiza la sección 1.2.1 (05/03/2015)
1.12. Se actualiza el apartado 1.2.2. indicando los tipos de tareas que hay y que los profesores pueden solicitar más tareas de las iniciales y se añade la sección 1.2.3. Subir la solución de una tarea (fecha 18/02/2015).
1.11. Se mejora la publicación de contenidos (1.2.1) (fecha 20/10/2014)
1.1. Se añade la publicación automática de tareas (1.2.2.1)
1.0. Versión inicial.