Saltar al contenido

Convocatoria «Acredita 2019- Primera convocatoria» plazo de solicitudes finalizado. Fecha prevista de publicación de listados provisionales: julio 2019.

Fecha: 01/04/2019

Estado

Disponible la descarga de certificados de unidades de competencia superadas.

Consulta personalizada actas evaluación

Disponible la consulta personalizada de las actas definitivas de evaluación en la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y Deporte.

Descarga de certificados de unidades de competencia superadas

Para poder descargar este certificado, el sistema le derivará a la cumplimentación de un cuestionario obligatorio del Fondo Social Europeo relativo a su situación laboral y formativa.

Una vez finalice la cumplimentación de dicho cuestionario, puede realizar la descarga del certificado clicando sobre el menú «Acreditaciones», que podrá ver en la misma pantalla en la que haya realizado el cuestionario.

Importante: este certificado no es el certificado de profesionalidad.

Certificados de profesionalidad

Aquellas personas que hayan participado en esta convocatoria, y hayan superado todas las unidades de competencia que componen un certificado de profesionalidad, deberán solicitar el correspondiente Certificado de Profesionalidad a la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, adjuntando a dicha solicitud el certificado de unidades de competencia superadas.

Más información sobre certificados de profesionalidad e impreso de solicitud

Dirección General de Formación Profesional para el Empleo

Recogida de Certificados de Profesionalidad

Año 2021

Año 2020

diciembre

noviembre

  • Reclamación actas provisionales evaluación (Caducó el día 04/12/2020 a las 00:00)

Año 2019

noviembre

septiembre

abril

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio