El objetivo era presentar a los empresarios que pudieran estar interesados en el proceso de adhesión a la marca Parque Natural de Andalucía.
Mantener contactos profesionales y cerrar acuerdos de venta son algunos de los objetivos de eventos como este, que reunió a cerca de 150.000 personas y unas 4.000 firmas expositoras procedentes de 75 países.
Sevilla
(abril de 2010). Del 15 al 18 de abril la marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en la XIX edición del Salón Internacional de Cataluña, que ha contado con más de 195.000 visitantes, expositores de sesenta países y la asistencia de todas las comunidades autónomas españolas, además de la mayoría de los sectores relacionados con el turismo, desde alojamientos, agencias de viajes y tour operadores, hasta empresarios de sectores como el vacacional, cultural, de ocio, gastronómico, natural, activo y náutico.
Turismo Andaluz ha mostrado al público un expositor donde se unían los ocho patronatos de turismo, la Federación Andaluza de Campings, Sierra Nevada y Caminos de Pasión.
Otras noticias destacadas