Boletín RENPA
Boletín nº 106 | Mayo de 2010 | 4.102 personas reciben este boletín
Presentación | Noticias RENPA | Contacto |Versión Imprimible
marca
Secciones
Jornadas de promoción de la Marca en el Parque Natural Sierra de Andújar.
Sevilla (abril de 2010). El pasado 25 de marzo, en el Cercado del Ciprés, se celebraron unas jornadas técnicas de promoción de la marca Parque Natural de Andalucía dirigidas a empresarios turísticos, artesanos y del sector agroalimentario; agentes de desarrollo rural y de apoyo a empresarios de los municipios del Parque Natural Sierra de Andújar: Andújar, Bailén, Baños de la Encina, Marmolejo y Villanueva de la Reina.
El objetivo era presentar a los empresarios que pudieran estar interesados en el proceso de adhesión a la marca Parque Natural de Andalucía.
Puesto de la marca Parque Natural de Andalucía en la Feria Alimentaria de Barcelona.
Sevilla (abril de 2010). Del 22 al 26 de marzo se celebró en Barcelona una feria internacional de alimentación, Alimentaria 2010, destinada exclusivamente a profesionales del sector y a la que asistió la Marca Parque Natural de Andalucía, integrada en un módulo del expositor de la Consejería de Agricultura, ofreciendo degustar algunos de los productos agroalimentarios e información de las empresas que poseen este distintivo de calidad.
Mantener contactos profesionales y cerrar acuerdos de venta son algunos de los objetivos de eventos como este, que reunió a cerca de 150.000 personas y unas 4.000 firmas expositoras procedentes de 75 países.
Puesto de la marca Parque Natural de Andalucía en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña.
Sevilla (abril de 2010). Del 15 al 18 de abril la marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en la XIX edición del Salón Internacional de Cataluña, que ha contado con más de 195.000 visitantes, expositores de sesenta países y la asistencia de todas las comunidades autónomas españolas, además de la mayoría de los sectores relacionados con el turismo, desde alojamientos, agencias de viajes y tour operadores, hasta empresarios de sectores como el vacacional, cultural, de ocio, gastronómico, natural, activo y náutico.
Turismo Andaluz ha mostrado al público un expositor donde se unían los ocho patronatos de turismo, la Federación Andaluza de Campings, Sierra Nevada y Caminos de Pasión.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Incorporadas doce nuevas empresas andaluzas
Sevilla (abril de 2010). La Consejería de Medio Ambiente ha entregado recientemente las placas y diplomas de adhesión de la Marca Parque Natural de Andalucía a los propietarios de las doce nueva empresas incorporadas a este distintivo de calidad.
Feria de Nurenberg: BioFach 2010
Sevilla (febrero de 2010). Del 17 al 20 de febrero se celebró en el Centro de Exposiciones de Nurenberg (Alemania) la mayor feria europea de productos ecológicos, BioFach 2010, en la que estuvieron presentes, un año más, los productos distinguidos con la marca Parque Natural de Andalucía que cumplen con los requisitos exigidos por esta feria, a la que han acudido más de 45.000 visitantes comerciales.
Jornadas de promoción en el Parque Natural Sierra de Huétor
Sevilla (febrero de 2010). El objetivo de estas jornadas técnicas era presentar a los empresarios que pudieran estar interesados en el proceso de adhesión a este distintivo de calidad que otorga la Consejería de Medio Ambiente a aquellos productos artesanales y naturales, así como a los servicios de turismo de naturaleza elaborados o prestados en el ámbito de los parques naturales de Andalucía y sus áreas de influencia.
Privacidad de datos | Condiciones de uso