El SAE participa en la primera Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén

Andalucía, 29/09/2017

Los próximos días 3 y  4 de octubre se celebra, en el recinto universitario del Campus de las Lagunillas, en Jaén, la primera edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, en la que se darán cita cerca de 40 empresas y entidades, con la finalidad de dar a conocer entre los asistentes sus ofertas de empleo y  los recursos y servicios para la mejora de la empleabilidad y la búsqueda activa de empleo, en la provincia.

El Servicio Andaluz de Empleo acude a esta cita con el objetivo de dar conocer a los visitantes de la Feria los programas, recursos y demás medios, presenciales y  telemáticos, que desde el servicio público se ponen a disposición de la ciudadanía. El SAE dispondrá de un stand informativo ubicado en el espacio donde se desarrollará la Feria e impartirá tres talleres temáticos ofrecidos por personal de la Unidad de Orientación de la red Andalucía Orienta.

- Taller 1: Búsqueda de Empleo 2.0. Martes 3 de octubre, en horario de 13:00 a 14:00 horas. Aula 5 del edificio B4

- Taller 2: The recruitment. Martes 3 de octubre, en horario 17:00 a 18:00 horas. Aula 11 del edificio B4

- Taller 3: Cómo utilizar LinkedIn para conseguir empleo. Miércoles 4 de octubre, en horario de 11:00 a 12:00 horas. Aula 5 del edificio B4.

Igualmente, y de forma simultánea a la edición presencial de la Feria, se desarrollará la edición virtual, a la que se accederá a través de Internet en la dirección http://feriavirtualuja.com/. En esta plataforma, las personas interesadas podrán, además de acceder a la misma información que se ofrece en el stand presencial, registrarse y remitir sus curriculum a las empresas que participan en la Feria.

"Chatea" con el Servicio Andaluz de Empleo.

Las personas interesadas y que visiten la feria virtual podrán charlar directamente con el Servicio Andaluz de Empleo para resolver dudas o peticiones de información sobre las gestiones relacionadas con la demanda de empleo, la garantía juvenil, los servicios de la red EURES para trabajar en Europa o los distintos programas y  servicios de empleo que se ofrecen desde el SAE. El chat estará disponible, a través de la plataforma de la feria virtual los días 3, 4 y 5, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Más información sobre la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén.

Información de autoría

Compartir en

Índice