Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

EL SAE presenta los servicios EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve en el XVII Foro Universitario de Empleo

Andalucía, 14/11/2018

Los servicios especializados del EURES Transfronterizo Andalucía-Algarve serán presentados a la comunidad universitaria de Huelva en el marco del XVII Foro de Empleo que se celebrarán los próximos días 14 y 15 de noviembre y que se enmarca dentro de un conjunto de actividades más amplio como el Mes del Empleo y el Emprendimiento que organiza la Universidad de Huelva.

De esta forma, a las 13:30 horas de la jornada del miércoles, la consejera EURES del Servicio Andaluz de Empleo, Mª Victoria Alfayate Santos, informará sobre las características y la posibilidades que ofrece el mercado laboral transfronterizo con una conferencia denominada “La movilidad profesional y las redes de cooperación. La red Eures y Eures Transfronterizo Andalucía – Algarve”.

Este XVII Foro de Empleo tiene entre sus objetivos el análisis de la situación laboral de los jóvenes desde una perspectiva crítica y pretende incentivar mediante la celebración de talleres específicos la mejora de la empleabilidad e incluso el contacto directo con las empresas que acuden al Foro.

El delegado de Territorial de Conocimiento y Empleo en Huelva, Manuel José Ceada  es el responsable de representar al Servicio Andaluz de Empleo en la inauguración de este foro que se desarrolla entre las Facultades de Derecho y de Ciencias Experimentales en horario de 9:00 a 16:00 horas.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia