Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ayudas a la contratación

Si quieres saber qué ayudas a la contratación con el plazo abierto son las que mejor se adecúan a tus necesidades, puedes consultarlas todas aquí.

  1. Prácticas no laborales - Experiencias Laborales para el empleo.
  2. Incentivos a la creación de empleo estable, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.
  3. Contratación indefinida de las personas destinatarias del Bono
  4. Ayuda asociada al traslado de residencia del Programa Retorno del Talento
  5. Incentivos a la contratación dirigidos a las empresas del Programa Retorno del Talento
  6. Incentivos a la ampliación de la jornada laboral parcial a jornada completa, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.
  7. Ayuda a la contratación para el cuidado de un familiar: para facilitar apoyo a las personas que tengan a cargo un familiar en primer grado de consanguinidad con un grado de discapacidad del 75%.

Además, te recomendamos que consultes las medidas, iniciativas y líneas de ayuda recogidas en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía y otras líneas e incentivos de programas anteriores que puedes localizar a través del Catálogo de Procedimientos. En este último espacio, puedes revisar y consultar los datos básicos, la normativa, los trámites así como documentación e información adicional respecto de cada una las medidas, incluidas aquellas cuyos plazos de presentación ya están cerrados.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (25 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia