Andalucía Segura. Guía práctica de recomendaciones dirigidas al sector comercial

Información general

guia_recomendaciones_sector_comercial.jpg
Editado por
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Año de publicación
2020
Disponibilidad
Disponible
Tipo
Libros
Soporte
Electrónico
Idioma
Español

Resumen de la publicación

La seguridad del sector comercial de Andalucía, tanto de nuestras personas comerciantes y empleadas de los comercios como de las personas consumidoras, es clave en la reactivación de una actividad que es uno de los motores de la economía regional. La seguridad es la llave que debe devolvernos a todos la confianza que teníamos antes de la pandemia Covid-19.

El objetivo de este documento es establecer una serie de recomendaciones y medidas de tipo higiénico-sanitarias que sirvan de marco de referencia en actuaciones de prevención y protección de la salud, para las personas comerciantes y empleadas de los comercios, así como para las personas consumidoras. Está dirigido al sector comercial, en sus diferentes formatos, y a todas las personas que trabajan diariamente en nuestros comercios.

Esta Guía práctica, a modo de glosario, recoge numerosas consideraciones generales, de sencilla implementación y escasa inversión. Si bien requieren de altas dosis de información, concienciación, responsabilidad y compromiso empresarial, así como de corresponsabilidad de cada una de las personas que trabajan en el sector comercial.

Más información

Índice