Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Sevilla

Titular:
María del Mar Rull Fernández
Sede:
Edificio Administrativo Los Bermejales
Av. de Grecia s/n
41012 - Sevilla

Teléfono: 955 06 39 10

Email: dpse.ceice@juntadeandalucia.es

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, María del Mar Rull Fernández es también diplomada superior en Derecho Comunitario y Relaciones Internacionales por el Instituto de Estudios Universitarios Superiores de Andalucía. En 1992 tomó posesión como funcionara y atesora una larga trayectoria en la administración pública al frente de distintas responsabilidades.

Desde 2009 hasta la actualidad desempeñaba el puesto de Jefe del Departamento de Gestión Económica y Presupuesto de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, desarrollando tareas de gestión de todos los programas presupuestarios de la Delegación, así como la elaboración del Presupuesto.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad se le adscriben los servicios periféricos de las Consejerías de:

- Empleo, Formación, y Trabajo Autónomo
- Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

  • Secretaría General Provincial de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad Titular: Gerardo Amigo de la Haza
  • Secretaría General Provincial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Recursos Comunes Titular: María Rodríguez Barcia
  • Servicio de Atención al Ciudadano Titular: Gonzalo Gamero López
  • Servicio de Administración Laboral Titular: Pastora Fernández Arqueros
  • Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico Titular: José María Pérez Villadeamigo
  • Servicio de Economía Social y Autónomos Titular: María del Carmen Béjar Botello
  • Dirección del Centro de Prevención de Riesgos Laborales Titular: María Dolores Romero Gallardo
  • Servicio de Comercio Titular: Mª Carmen Martín Ruiz
  • Servicio de Formación para el Empleo Titular: Jorge Enrique Martín Martín

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados