Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La escuela de formación Albayzín de Granada tiene abierto el plazo para la inscripción en la acción formativa de "Recuperación y mantenimiento de mobiliario antiguo"

Las personas interesadas tienen hasta el 7 de junio para presentar su solicitud

Andalucía, 13/05/2019

La escuela de formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural Abayzín tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la acción formativa "Recuperación y mantenimiento de mobiliario antiguo" que comenzará el próximo 12 de septiembre de 2019 en la sede de la escuela.

Esta acción formativa de 720 horas no es conducente a certificado de profesionalidad. Desde la escuela se ofertan 15 plazas que podrás solicitar hasta el próximo 7 de junio, rellenando la solicitud de participación que puedes encontrar en el siguiente enlace.

El plazo para publicar la lista provisional de admitidos/as está previsto para el próximo 28 de junio, siendo publicada la lista definitiva el 19 de julio.

Si estás interesado/a en esta acción formativa puedes presentar tu solicitud en la sede de la escuela, en la Placeta de la Concepción número 1 de Granada. Si tienes alguna duda sobre esta acción formativa puedes llamar al teléfono 958 944 007 o escribiendo al correo electrónico: albayzin.gr.sae@juntadeandalucia.es.

La acción formativa no podrá iniciarse si no se han cubierto al menos dos tercios de las plazas disponibles.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia