Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Actualidad > Noticias

El SAE participa un año más en la Feria virtual de Empleo de la Universidad de Sevilla

Andalucía, 21/10/2020

Cómo realizar la inscripción de la demanda de empleo, consultar los anuncios de empleo e inscribirse en ellos, generar y publicar un curriculum o acceder a procesos de selección para trabajar en Europa son algunos de los contenidos que las personas visitantes del stand del SAE en la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Sevilla podrán conocer al acceder al evento, a través de la dirección web: https://feriavirtualus.easyvirtualfair.com/#!stand/64/zona2?locale=es_ES.

Por séptimo año consecutivo, la Universidad de Sevilla organiza esta actividad para faciltiar a su alumnado y a quien esté interesado, contactos con empresas e instituciones relacionadas con el empleo y que tengan así una primera oportunidad laboral y de acceso al mercado de trabajo.

En esta edición, que se celebra solo en formato virtual durante los días 21 y 22 de octubre, participan un total de 83 empresas de muy distintos sectores de actividad como enfermería, área juírdica, informática, seguros o formación, y que a primera hora de la jornada publicaban un total de 271 ofertas de empleo

El SAE está presente durante los dos días ofreciendo información acerca sus servicios y destacando especialmente la Red EURES, orientada facilitar información sobre cómo trabajar en otros países de la Unión Europea. De hecho, ha programado dos chats específicos sobre estos temas, el primero el día 21 a las 12.00 horas y el segundo, el día 22 a la misma hora, para conversar con los visitantes y resolver las dudas que puedan tener acerca del trabajo del servicio público de empleo.

Para acceder a la  Feria es necesario inscribrise o registrarse; además, los participantes podrán completar su perfil y tendrán la oportunidad de que empresas de recursos humanos revisen su curriculum vitae para que se adapte mejor a las exigencias  del mercado laboral. Esto podrá hacerse desde los stands de Adecco y BCM Getionarte, según ha informado la propia Universidad.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia