Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Actualidad > Noticias

El Consejo de Gobierno acepta la cesión de terrenos para una nueva Oficina de Empleo en Roquetas de Mar

Las nuevas instalaciones contarán con más espacio y mejores condiciones de accesibilidad para atender a los 12.000 demandantes que cubre esta sede

Andalucía, 25/11/2020

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita (afectación por mutación demanial externa), por parte del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), de una parcela de terreno urbana con una superficie de 2.000 metros cuadrados en la que se construirá la nueva oficina del Servicio Andaluz de Empleo. La decisión permitirá el traslado de las actuales instalaciones, localizadas de la calle Preciados número 15, a una ubicación con más espacio y mejores condiciones en la calle Nájera número 1.

La citada parcela está clasificada como suelo urbano consolidado transformado y calificada como equipamiento primario de titularidad municipal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, por lo que su uso es compatible con el destino previsto.

El inmueble, que se cede por mutación demanial externa, debiendo mantenerse su destino como oficina de empleo durante los 30 años siguientes, permitirá albergar con más espacio y mejores condiciones de accesibilidad una oficina de empleo que actualmente atiende a una población de más de 12.000 demandantes de media anual, de los municipios de Vícar; Felix, Enix, La Mojonera y Roquetas de Mar, así como a varias localidades o unidades poblacionales pertenecientes a los municipios antes citados, como Aguadulce, La Envía o El Parador de las Hortichuelas, entre otros.

La actual oficina del SAE cuenta con 41 efectivos, entre trabajadores del SAE (23) y del Servicio Público de Empleo Estatal (18).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia