Comienza en Jaén la Feria universitaria de Empleo y Emprendimiento con la participación del Servicio Andaluz de Empleo

Andalucía, 23/10/2018

Hoy comienza en Jaén la segunda edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por la Universidad de Jaén y en la que el Servicio Andaluz de Empleo participa con un stand informativo y talleres de orientación laboral y profesional, dirigidos a los estudiantes y demás visitantes de la Feria que serán impartidos por personal técnico de la dirección provincial.

La Feria tiene un horario de apertura ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas, y se está desarrollando en el hall del Edificio B4 del Campus de Las Lagunillas. De forma simultánea, puede participarse en la Feria virtual, que estará accesible desde hoy 23 de de octubre y hasta el próximo día 25.

Durante el día de hoy, José Mnauel Halcón, del Centro de Referencia para la Orientación, CRO, del SAE en Jaén, impartirá un taller sobre el uso del LinkedIn para conseguir empleo; y durante la tade, Miguel Ángel Hidalgo, también del CRO de Jaén  hablará sobre las claves para superar la entrevista de selección por competencias.

El Servicio Andaluz de Empleo participa como promotor de este encuentro, en el que se darán cita también más de cuarenta empresas que los estudiantes podrán visitar para conocerlas y entregar sus curriculums de cara una posible futura contratación por parte de las mismas. Además, en el entorno virtual, el SAE ha habilitado un chat en su stand virtual para poder atender las consultas de los visitantes, que estará disponible desde las 11:00 hasta las 13.00 horas durante los tres días.

Compartir en

Índice