Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

V Premios Andalucía del Comercio Interior

Según Resolución de 30 de octubre de 2019 de la Dirección General de Comercio los premiados son:

  • Premio Andalucía del Comercio Interior a la Empresa Comercial Andaluza:
    • Modalidad Empresa Comercial Andaluza de hasta 10 personas trabajadoras, a Nueva Luque, S.L.L. (Librería Luque), Córdoba.
    • Modalidad Empresa Comercial Andaluza de más de 10 personas trabajadoras, a Little Kings, S.L., Andújar (Jaén).
  • Premio Andalucía del Comercio Interior a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la labor realizada especialmente en los cascos históricos, al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla).
  • Premio Andalucía del Comercio Interior a Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la labor realizada en materia de comercio ambulante, al Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz).
  • Premio Andalucía del Comercio Interior a Centros Comerciales Abiertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al Centro Comercial Abierto de Cádiz – Cádiz Centro Comercial (Cádiz).
  • Premio Andalucía del Comercio Interior a la persona trabajadora del Sector Comercial Andaluz, a D. Rafael Ramos Fernández (Sevilla).

La ceremonia de entrega de los V Premios Andalucía del Comercio Interior se celebró el 19 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas en Sevilla, en el auditorio del Pabelllón de Francia del PCT Cartuja, con la participación del entonces Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco Pérez. se inició con una mesa de debate, moderada por la Directora General de Comercio, Lorena Garrido Serrano, en la que expertos en el sector retail, el márketing y las tendencias de mercado debatirán sobre el presente y futuro del sector comercial en Andalucía. Tras la misma, se celebró la Gala entrega de Premios.

Más información