BOJA Histórico2013 > Boletín 249 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 249 de 23/12/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que en ejecución de sentencia se acuerda la creación y clasificación del puesto de Secretaría-Intervención en el Consorcio Sierra Nevada Vega Sur, se exime de la obligación de su mantenimiento y el desempeño de sus funciones por doña Luisa Navarrete Amezcua, en régimen de acumulación.

   

Resolución de 10 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación del puesto de Secretaría-Intervención en el Consorcio Instituto Metropolitano del Taxi de Granada y se exime de la obligación de su mantenimiento.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 17 de diciembre de 2013, sobre renuncia parcial del permiso de investigación de hidrocarburos que se cita, situado en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 17 de diciembre de 2013, sobre renuncia parcial de los permisos de investigación de hidrocarburos que se citan, situados en la provincia de Jaén.

   

Corrección de errores de la Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del Convenio Colectivo de la empresa que se cita. (BOJA núm. 199, de 9.10.2013).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace público el Acuerdo de 10 de diciembre de 2013, de la Sección de Administración General, por la que se delegan competencias para la autenticación de copias mediante cotejo con los originales en el personal funcionario que desempeña los puestos de trabajo que se citan.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos la composición y el fallo del Jurado de los Premios Andalucía Joven 2013.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almeria en el recurso P.A. núm. 663/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 401/13 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 309.1/2013, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 13 de noviembre de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Chiquitín» de Córdoba. (PP. 3282/2013).

   

Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de Educación, Cultura y Deporte, por la que se emplaza a los terceros interesadas en el procedimiento abreviado núm. 399/2013, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace público el fallo del jurado de concesión de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, correspondiente a la Convocatoria del curso escolar 2013-2014.

   

Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hacen públicos la composición y el fallo del jurado y se conceden los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondientes al curso 2012-2013.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 11 de diciembre de 2013, por la que se fijan los precios públicos de publicaciones editadas por la Consejería.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. de procedimiento ordinario 316/2013, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Málaga.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración en el municipio de Málaga de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración en el municipio de Sevilla de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración en el municipio de Córdoba de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración en el municipio de Granada de una zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.