Noticia publicada el 05/09/18

Composición de los tribunales y documentación a aportar en las pruebas - Audiciones 2018 - Orquesta Joven de Andalucía

 
Tal y como se recoge en las Bases de la Convocatoria de Audiciones 2018 del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, la selección de las personas candidatas se llevará a cabo mediante un tribunal del que formarán parte: 
 
1) Al menos dos especialistas de cuerda o percusión por cada sección instrumental o voz recogidos en la convocatoria, que serán nombrados por la Dirección del Instituto Andaluz de Promoción Cultural.
2) Un/a secretario/a, sin voz ni voto que será igualmente designado/a por la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Promoción Cultural.
 
Los Órganos de Selección para las pruebas de acceso a la Orquesta Joven de Andalucía correspondiente a las Audiciones 2018 estarán compuestos por las siguientes personas: 
 
TRIBUNAL ESPECIALIDAD PERCUSIÓN: 

  • Especialista 1: Noelia Arco Ramírez 
  • Especialista 2: Carlos Cansino Pérez

 
TRIBUNAL ESPECIALIDADES CUERDA (VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO Y CONTRABAJO): 

  • Especialidad violín: Rafael Muñoz Torrero
  • Especialidad viola: Isabel Villanueva 
  • Especialidad violonchelo: Sasha Louise Crisan
  • Especialidad contrabajo: Risto Voulanne

 
Las personas aspirantes podrán recusar a los especialistas designados para formar parte de los tribunales cuando concurran las circunstancias previstas en la ley.
 
NOTA RECORDATORIA IMPORTANTE: 
Recordamos a todas las personas convocadas a las pruebas que deben acudir a las mismas con: 

  • ORIGINAL DEL DNI O PASAPORTE: para la correcta identificación de las personas candidatas. Este documento debe ser aportado tanto en el momento de verificación de presencia el día en que la persona candidata haya sido convocada, como inmediatamente antes de entrar en la prueba. 
  • PARTITURAS DE LAS OBRAS QUE VAN A INTERPRETAR: las personas que por cualquier motivo no hayan facilitado con antelación copia en pdf de las obras de libre elección, deberán entregar a su entrada a la prueba un ejemplar de las mismas para el tribunal (además de los ejemplares propios que vayan a utilizar en la audición).