Noticia publicada el 19/09/18

Composición de los tribunales y documentación a aportar en las pruebas - Audiciones 2018 - Joven Coro de Andalucía

Tal y como se recoge en las Bases de la Convocatoria de Audiciones 2018 del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, la selección de las personas candidatas se llevará a cabo mediante un tribunal del que formarán parte: 
 
1) Al menos dos especialistas de voz, que serán nombrados por la Dirección del Instituto Andaluz de Promoción Cultural.
 
2) Un/a secretario/a, sin voz ni voto que será igualmente designado/a por la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Promoción Cultural.
 
Los Órganos de Selección para las pruebas de acceso a la Orquesta Joven de Andalucía correspondiente a las Audiciones 2018 estarán compuestos por las siguientes personas: 
 
TRIBUNAL DE TODAS LAS ESPECIALIDADES DE CANTO:
Especialidad Canto / Dirección coral: Román Barceló Mercader
Especialidad Canto / Dirección coral: Íñigo Sampil Villalabeitia
Pianista acompañante (sin voz ni voto): Luis Dueñas  
 
 
SECRETARIO:
José María Ferrer Victoria. Responsable Académico del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. 
 
Las personas aspirantes podrán recusar a los especialistas designados para formar parte de los tribunales cuando concurran las circunstancias previstas en la ley.
 
En el caso de las audiciones al Joven Coro de Andalucía las personas aspirantes no deben aportar ejemplares de las partituras para el tribunal, ya que deben haberlas facilitado con antelación por correo electrónico, para facilitar su preparación por el pianista acompañante.
 
Recordamos a todas las personas convocadas que deben acudir a las mismas con ORIGINAL DEL DNI O PASAPORTE para comprobar su identidad.