Noticia publicada el 06/05/24

Listado definitivo admitidos y excluidos Audiciones JCA 2024

 

 

En cumplimiento de las Bases de la Convocatoria a las Audiciones 2024 del Joven Coro de Andalucía, y cerrado el plazo de presentación de subsanaciones, se presenta a continuación el listado definitivo de personas admitidas a la realización de las pruebas.

 Una vez confirmada la admisión, se abre un plazo de 10 días naturales (del 6 al 16 de mayo, ambos inclusive) para que:

 

  1. Los aspirantes soliciten la sede en la que quieren realizar la prueba: Sevilla (Estadio Olímpico) los días 27 y 28 de julio de 2024 o Granada (Rey Chico) los días 29, 30 y 31 de julio de 2024. 
  2. Los aspirantes envíen la obra a interpretar en la Parte A (obra de libre elección) de las Audiciones, siguiendo las siguientes instrucciones: el documento se enviará en formato .pdf indicando “Apellido1_Apellido2_Nombre_Títulodelaobra_Autor”. Ejemplo: “Martín_Pérez_Ana_Unbeldivedremo_Puccini”
  3. Los aspirantes puedan comunicar cualquier incidencia respecto a las Audiciones.

 

Para todo ello, los aspirantes enviarán un único correo electrónico indicando los puntos anteriormente descritos a la dirección audicionesjca.aaiicc@juntadeandalucia.es

 Finalizado el plazo de presentación de documentación y solicitudes de sede, se publicará el listado definitivo de días y horarios de las Audiciones en la página web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes (www.oja-jca.es) antes del 31 de mayo de 2024. Aquellos aspirantes que no especifiquen la preferencia de sede serán asignados en función de su provincia de origen.

 

El listado de aspirantes admitidos y rechazados puede consultarse en este enlace