Noticia publicada el 01/03/24

Publicación del listado de solicitudes admitidas a realizar las pruebas presenciales de las Audiciones de jóvenes directores y directoras en formación

En cumplimiento de las Bases de la Convocatoria 2024 para jóvenes directores y directoras en formación de la Orquesta Joven de Andalucía, y tras la evaluación por parte del tribunal del material audiovisual enviado por los candidatos, se procede a la publicación del listado de solicitudes admitidas a realizar las pruebas presenciales. Los seis candidatos admitidos aparecen en orden alfabético y el listado de reservas aparece en orden de prelación, por lo que se seguirá rigurosamente en caso de que alguno de los seis candidatos no pudiera, finalmente participar en las Audiciones.

Para poder realizar una correcta coordinación de las pruebas, se establece el plazo de siete días naturales para que los candidatos seleccionados confirmen la asistencia a las Audiciones (hasta el día 7 de marzo, inclusive) a través del correo electrónico audicionesoja.aaiicc@juntadeandalucia.es Una vez finalizado dicho plazo y en caso de no haber recibido confirmación por parte de alguno de los candidatos, se procederá a convocar a los candidatos en reserva por estricto orden de prelación.

Las pruebas presenciales de acceso tendrán lugar el jueves 28 de marzo de 2024 a las 16h en el residencial Lantana Garden de Pilas (Sevilla), dentro del Encuentro de Primavera de la Orquesta Joven de Andalucía. El listado de las solicitudes admitidas puede consultarse en el siguiente enlace. 

Para conocer el procedimiento de las pruebas presenciales, pueden consultarse las Bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

En caso de tener alguna duda, puede ponerse en contacto con el Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes a través del correo electrónico audicionesoja.aaiicc@juntadeandalucia.es