• EVENTO FINALIZADO
  • EVENTO FINALIZADO


 

Mar
27
|
28
12:00

SALA A

Teatro

TEATRASMAGORIA

La leyenda de Sleepy Hollow.

Si tus hij@s, sobrin@s, niet@s son de los que disfrutan con las historias de miedo y halloween pero tú apuestas más por los clásicos, tenemos la combinación perfecta en estos tiempos donde no hay Semana Santa pero sí vacaciones escolares, este espectáculo Sleepy Hollow o el jinete sin cabeza es para vosotr@s.

 

Dirección y dramaturgia: Néstor Barea. Intérpretes: Nacho Bravo, Gina Escánez, Celia Vioque y Néstor Barea.
Música: Pepe Jiménez. Diseño de escenografía y vestuario: Mar Aguilar. Construcción de escenografía: Valentín Donaire
Confección Vestuario: Mar Aguilar. Utileria: Mar Aguilar. Diseño de Iluminación: Valentín Donaire. Iluminación: Valentín
Donaire y María Viñuela. Producción: Mar Aguilar y Néstor Barea. Fotografía: Lola Montiel. Diseño Gráfico: Mario Méndez
Distribución: Teresa Velázquez.

 

La compañía sevillana nacida en 2013, continúa con su intención de llevar a los escenarios cuentos clásicos de fantasmas adaptados al público familiar. Fiel al lenguaje que ya va haciendo propio y que tanto éxito ha tenido con sus anteriores montajes.

 

CUENTOS DE FANTASMAS CLÁSICOS ES LA ESPECIALIDAD DE LA COMPAÑÍA ANDALUZA TEATRASMAGORIA. LA MAGIA TEATRAL EXPRESADA A TRAVÉS DEL OFICIO ES EL GRAN SECRETO DE ESTA ORIGINAL PROPUESTA DENTRO DEL PANORAMA DE LAS ARTES ESCÉNICAS ESPAÑOLAS.

Ahora vuelve a llevar a las tablas una seria interpretación, una cuidada escenografía, un colorido vestuario, una envolvente iluminación y, por supuesto, títeres, efectos mágicos, canciones y coreografías que de nuevo harán las delicias del público. La leyenda de Sleepy Hollow o La leyenda del jinete sin cabeza, relato de Washington Irving, es el texto escogido para esta ocasión. Fiel a su estilo de trabajo: amable y con un divertido carácter satírico presentado como una desenfadada obra de teatro.

 

Teatrasmagoria nació por el deseo de Néstor Barea (actor) y Mar Aguilar (escenógrafa) de crear proyectos teatrales en común. Ambos dedicados desde hace años a la profesión teatral, tienen la oportunidad de trabajar con grandes profesionales del teatro con un gran equipo de trabajo en Sevilla para la creación de espectáculos para la familia que hagan disfrutar, reír y pensar. Quieren llevar a las tablas cuentos tradicionales, leyendas y relatos de fantasmas, con la idea de darlos a conocer a las nuevas generaciones, profundamente inmersas en el mundo tecnológico, y tan necesitados de ejercitar la imaginación.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
FOTOGRAFÍAS
Sleepy Hollow o la leyenda del jinete sin cabeza teatro familiar
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: