Dic
12
18:30
Dic
13
12:00

SALA A

Circo

CÍA. ROLABOLA

Rock Cirk

Dirección artística: Miner Montell. Idea original: Rolabola.Producción: Alfonso de la Pola, Rolabola S.L.
Reparto:Rubén Barroso.Iñaki Erdocia.María Muñoz.Juan Antonio Parra Zurita "Zuri".Alfonso de la Pola.
Creación artística: colectiva. Creación musical: Juan Antonio Parra Zurita. Escenografía y atrezzo: Francisco Coronado y Pepe del Pino.
Diseño técnico: Iñaki Erdocia. Vestuario: Creación colectiva. Espacio de creación y ensayos: La Cajonera, Málaga.
Diseño de iluminación y sonido: Eladio Cano Rincón "Lalo".Fotografía: P. Alamar. Vídeo promocional: Belén González Pérez. Diseño dossier y comunicación: Lula Linares. Distribución: Celia Negrete.

 

Rock Cirk nos presenta un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma.

Un llamativo cuadro de personajes roqueros, capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el Rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar «hombre tirachinas» que será disparado ante la mirada atenta del respetable.

Un espectáculo que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo no nos dejará quitar la atención.

Diversión asegurada con música del rock más puro, clásico, divertido y con una troupe de circo que harán las delicias de pequeños y mayores con técnicas y ejercicios imposibles. Un espectáculo que demuestra la madurez artística de Rola Bola Circo.

Después de conseguir el Premio Nacional de Circo 2017, vuelve a nuestro espacio escénico una compañía que vimos nacer. Y al frente de ella, Alfonso de la Pola, alma mater. Ya entonces se les vislumbraba unas mimbres, que son fundamentales para que se les reconozcan en forma de premios nacionales, pero que son imprescindibles para vivir para las artes escénicas, independientemente que te premien o no. Los reconocimientos son satisfacciones y transmiten seguridad en las convicciones, y estas cuestiones siempre vienen bien pero a Rolabola nunca le falta la constancia y la perseverancia que tienen su premio cada vez que comienza la función. Y esto, gracias a su esfuerzo, ocurre muy a menudo.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: