Oct
30
12:00
Oct
30
17:00
Oct
30
18:30

SALA A

LA PETITA MALUMALUGA

La Luna en un cazo (Un espectáculo incomprendido)

Con la colaboración del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya e INAEM y el soporte de L’Estruch Sabadell, Teatre Principal de Vilanova i la Geltrú, SaT! y FiraTàrrega.

 

Idea original: ALBERT VILÀ y EVA VILAMITJANA

Guión: ALBERT VILÀ colaboración de JORDI FALGUERA

Dirección artística: ALBERT VILÀ y EVA VILAMITJANA

Coreografía: EVA VILAMITJANA en colaboración de los intérpretes

Intérpretes: ARIADNA SALTÓ (danza), MARC TRIAS (percusiones), EMELYNE LOBEL (arpa)

Composición musical: JORDI BELLO

 

Espectáculo recomendado para todos los públicos, también para bebés y la primera infancia.

Con más de 12 años de experiencia, los bailarines y músicos que forman la compañía catalana La Petita Malumaluga, han conseguido llevar a algunos de los festivales internacionales más relevantes las primeras propuestas para la primera infancia y sus familias.

Una apuesta por continuar con el alma de la compañía: la búsqueda constante de nuevas formas para interactuar con el público más exigente, el infantil.

Con más de 10 producciones, 15 países en su pasaporte y más de un millón de espectadores, La Petita Malumaluga se ha convertido en una de las compañías de referencia para el público infantil y familiar gracias a sus proyectos contemporáneos y respetuosos con la infancia a través de lenguajes intencionadamente no infantilizados.

La música en directo y la mezcla de teatro y danza, hacen de La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido), una oda a la felicidad como herramienta para encontrarse a sí mismo. Un canto de optimismo y alegría a través de un tránsito emocional de una luna en busca de su propia esencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: