Feb
26
18:30
Feb
27
12:00

SALA A

CHICHARRÓN CIRCO FLAMENCO

Sin Ojana

Dirección y dramaturgia: PEPA GIL

Idea original e interpretación: GERMÁN J. LÓPEZ GALVÁN

Espectáculo recomendado a partir de 12 años.

 

Este proyecto nace de un profundo respeto y amor hacia el Flamenco y del deseo de mostrar y transmitir sus valores, tanto culturales como humanos, así como de la necesidad de homenajearlo y darle la importancia que se merece en la sociedad. Fusionado con otra de las grandes pasiones Chicharrón, el Circo y a través del humor y la sátira, en este espectáculo se pretende compartir una concepción de “Lo Flamenco”.

La gran revelación del Circo y además de Andalucía llega al Teatro Cánovas avalados por una gran retahíla de premios, catorce para ser exactos, desde su estreno como Compañía Chicharrón Circo Flamenco en el Festival Circada de Sevilla el 23 de octubre de 2020.

Chicharrón, ultimo eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del Flamenco con los malabares.

Sin Ojana significa sin mentiras, sin hipocresías.

Chicharrón, en su itinerancia lleva consigo, un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares en nuestras vida.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €

VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: