Saltar al contenido

Subvenciones dirigidas a AMPA para realizar proyectos de coeducación

AMPA_COE (AMPACOE.jpg) Convocatoria de ayudas económicas a proyectos de coeducación que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en educación, realizados por las asociaciones de madres y padres del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Consejería competente en educación de la Junta de Andalucía.

Las Asociaciones de madres y padres que desean participar en esta convocatoria deben presentar el Anexo I de solicitud completado con los datos y los apartados del proyecto que pretenden desarrollar. Si la extensión del proyecto es mayor al espacio que recoge los apartados del formulario, se puede adjuntar cuantas páginas sean necesarias. En esta apartado también se incluirá el presupuesto. Deben rellenarse TODOS los apartados de la solicitud. No se podrá adjuntar al formulario de solicitud ninguna otra documentación.

BASES REGULADORAS:

Orden de 15 de abril de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía, y se efectúa su convocatoria para el curso 2011/2012.

Contenidos relacionados

Nodo: sv0205.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio