Boletín nº 89
| Diciembre de 2008 | 3.921 personas reciben este boletín
Presentación
|
Noticias RENPA
|
Contacto
|
Versión Imprimible
BOLETÍN RENPA
En portada
Este mes
Boletines anteriores
Secciones
Conservación de la biodiversidad
Educación ambiental y voluntariado
Desarrollo sostenible
Uso público
Espacios Naturales
Juntas Rectoras y Patronatos
Planificación
Marca Parque Natural de Andalucía
Políticas europeas y cooperación internacional
Reservas de la Biosfera
Medio Ambiente en Andalucía
Inf. Práctica
Agenda
Publicaciones
Enlaces
Secciones
Granada dispone de 28 empresas y 88 productos adheridos
Sevilla (noviembre de 2008)
.
El Espacio Natural de Sierra Nevada, con 75 productos y servicios acreditados, es el parque con mayor implantación de la marca, seguido por el Parque Natural Sierra de Baza, con ocho; el de Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, con tres; y el de Sierra de Castril, con dos productos.
Las 28 empresas granadinas pertenecientes a la marca comercializan un total de 88 productos y servicios, en su mayoría del sector artesanal (40).
El bus de promoción de la Marca llega al ecuador
de la campaña con más de 40 municipios visitados
Sevilla (noviembre de 2008)
.
El autobús de la marca Parque Natural de Andalucía llegó hasta Madrid para formar parte de la Feria Expotural en pleno ecuador de su campaña, en la que un total de 43 municipios de las provincias de Huelva, Jaén, Cádiz, Almería y Granada han conocido las ventajas de formar parte de este sello de calidad que promueve la Consejería de Medio Ambiente
.
Igualmente, el autobús promocional ha estado presente en la Feria de las Aves que se celebró en Tarifa el pasado mes de septiembre, así como en Tierra Adentro, que acogió la capital jiennense durante el mes de octubre.
La Consejería de Medio Ambiente divulga en Málaga los beneficios que aporta la marca Parque Natural de Andalucía
Sevilla (noviembre de 2008
).
Los malagueños ha podido acercarse a estas empresas y productos a través del autobús expositivo que llegó a la ciudad para promocionar y divulgar los valores y ventajas que esta iniciativa aporta a los parques naturales de la provincia. Las 21 empresas malagueñas pertenecientes a la Marca comercializan un total de 82 productos y servicios, en su mayoría del sector agroalimentario (43)
.
El autobús itinerante finalizará su recorrido en enero de 2009.
Otras noticias destacadas
Cádiz, líder en Andalucía con 281 productos de la Marca Parque Natural
Almería cuenta con 21 empresas y 152 productos adheridos a la marca Parque Natural de Andalucía
Índice de noticias >>
Una treintena de empresarios visitan el autobús de la Marca a su paso por Almería
Sevilla (noviembre de 2008)
.
Empresarios de las 21 empresas que forman parte ya de la Marca, junto a otros interesados, técnicos de diferentes administraciones y agentes sociales visitaron el autobús. De los empresarios asistentes, más de la mitad se mostraron interesados en adherirse a este sello.
El autobús de la Marca Parque Natural en la feria de Tierra Adentro
Sevilla (octubre de 2008)
.
Los jiennenses han tenido la oportunidad de acercarse a las empresas y productos de la marca Parque Natural de Andalucía a través del autobús expositivo que ha permanecido en la IV Feria de Turismo Interior de Andalucía 'Tierra Adentro', donde ha obtenido un galardón como reconocimiento por su labor dedicada a promocionar y divulgar los valores y ventajas que aportan los productos y servicios obtenidos desde los parques naturales de la comunidad.
Huelva cuenta con 24 empresas adheridas a la Marca Parque Natural
Sevilla (septiembre de 2008)
. Las empresas onubenses de la Marca comercializan un total de 192 productos y servicios, en su mayoría del sector turístico (91) y agroalimentario (90). La pertenencia a la Marca les confiere una distinción de calidad avalada por la Consejería de Medio Ambiente, que desde hace ocho años certifica la excelencia de los productos elaborados en los parques naturales andaluces y en sus áreas de influencia socioeconómica.
Privacidad de datos
|
Condiciones de uso