Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Proyecto REDPeScA: taller sobre los corrales de pesca en la costa noroeste andaluza

Andalucía, 22/07/2019

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, en colaboración con investigadores del Departamento de Antropología de la Universidad de Sevilla, está desarrollando el proyecto REDPeScA-Redes para la salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial pesquero-marítimo andaluz a partir de una ayuda del Ministerio de Cultura y Deporte en régimen de concurrencia competitiva para proyectos de salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial, correspondientes a 2018 (Orden de 17 de septiembre de 2018 del Ministerio de Cultura y Deporte). El objetivo de este proyecto es definir un Plan de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial pesquero-marítimo en las costas andaluzas. Este Plan de Salvaguarda se concibe como una herramienta de planificación, mediante trabajo colaborativo y basado tanto en el conocimiento y las expectativas de actores sociales, como de las agencias gubernamentales y de especialistas del ámbito patrimonial.

En el marco de este proyecto, se celebrará el próximo 25 de julio en Cádiz el taller participativo Los corrales de pesca en la costa noroeste como Patrimonio Cultural Inmaterial. Valores, riesgos y medidas de salvaguarda.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia