Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Concesión de ayuda al IAPH en la convocatoria de proyectos de I+D+i "Retos Investigación"

Andalucía, 03/09/2019

Paisaje de Teba (Málaga)

Mediante Resolución de 26 de agosto de la Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, se ha concedido al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico una ayuda correspondiente a la convocatoria 2018 de proyectos de I+D+i "Retos Investigación", del programa estatal de I+D+i orientada a los retos de la sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

"Paisaje y Sociedad. Análisis de la percepción social del paisaje a través de la Etnología Virtual (PAYSOC)" tiene como finalidad principal generar una metodología innovadora de análisis de los paisajes culturales andaluces, mediante la aplicación de la etnografía virtual y se sitúa en la línea de investigación que viene desarrollando nuestro Laboratorio del Paisaje Cultural vinculada a la implementación del Convenio Europeo del Paisaje. El proyecto tiene como investigadoras principales a las doctoras Isabel Durán Salado y Silvia Fernández-Cacho, del Centro de Documentación y Estudios, y cuenta con la participación de varias universidades nacionales y extranjeras.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia