Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Convenio de colaboración entre el IAPH y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas

Andalucía, 13/11/2019

Biblioteca del IAPH

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer las condiciones de asociación de la biblioteca del IAPH a la Red de Bibliotecas Universitarias-REBIUN, constituida en el seno de la CREU.

Como miembro colaborador, el IAPH cederá sus datos bibliográficos sin contrapartida y su explotación o uso serán iguales a los que establezcan de forma general para las demás instituciones que aportan información a la base de datos de REBIUN.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar en la mejora y agilización del sistema de préstamo interbibliotecario. El IAPH facilitará el suministro de documentos de sus fondos a los miembros de la Red que lo soliciten, y viceversa, comprometiéndose al cumplimiento de la normativa REBIUN a este respecto, tanto relativa a las tarifas como a los tiempos de respuesta.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia