Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Integración de la Biblioteca del IAPH en REBIUN

Andalucía, 09/09/2020

La Biblioteca del IAPH es uno de los instrumentos que respalda el carácter científico y de investigación de esta institución. Posee uno de los catálogos más importantes en lengua hispana especializado en materia de patrimonio histórico, una importante colección que hoy se encuentra más cerca de la ciudadanía en general y de la comunidad universitaria en particular gracias a la firma de un convenio de colaboración con REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias).

Como centro asociado a REBIUN, sus registros se han integrado en el mayor catálogo colectivo español al que es posible acceder de forma completa con un solo click, además de poder participar en la amplia red de préstamo interbibliotecario formada por aquellas instituciones miembros, entre las que se encuentran los principales centros de investigación españoles.

Esta colaboración presenta otras ventajas en materia de investigación como son la posibilidad de formar parte de los grupos de trabajo estables y líneas estratégicas de REBIUN, en especial aquellas referidas al acceso abierto, una de las líneas de trabajo de mayor importancia en el panorama actual de la ciencia, o participar en proyectos como Recolecta, que permitirá una mayor visibilidad de la producción científica del personal investigador de nuestra institución.

El catálogo colectivo se puede consultar en: http://rebiun.baratz.es/rebiun

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955037000 o escribir al correo informacion.iaph@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia