Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia la convocatoria de un puesto de profesor/a de cocina para la Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz

Los interesados/as dispondrán de 20 días hábiles para presentar su candidatura

Andalucía, 25/07/2019

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 11 de julio de 2019 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo en la que se anuncia la convocatoria para la cobertura de un puesto de trabajo a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino a la Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz.

Según se recoge en las bases de la Convocatoria, se oferta un puesto de Profesor/a de Cocina según las consideraciones establecidas en las mismas.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán presentar la solicitud para el puesto, en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el BOJA, en el Registro Auxiliar de esta Agencia, sito en la calle Leonardo da Vinci, 19-B 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla), ello sin perjuicio de lo establecido por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en aplicación a lo dispuesto en la Disposición Derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación que debe acompañar a la solicitud es la siguiente:

- Curriculum Vitae con la descripción de las funciones desarrolladas por cada experiencia profesional que se detalle relacionada con el puesto ofertado.

- DNI o NIF.

- Copia compulsada de la titulación requerida.

- Contratos de trabajo, vida laboral u otra documentación susceptible de valoración que acredite los requisitos y méritos para el puesto ofertado.

El proceso de selección constará de dos fases, una primera de preselección, donde se constatará el cumplimiento de los requisitos mínimos, y una segunda, donde se realizará la valoración de méritos previstos para cada puesto.

Para más información puede acceder a la Resolución, las bases de la convocatoria, la descripción del proceso selectivo y al formulario de solicitud aquí.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 1/2 Puntos (3 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia