Oferta de empleo - Jefatura Área Gestión de Personas

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Jefatura Área Gestión de Personas
Organismo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Código
01/2021_JA_GESTIÓN_PERSONAS
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/03/2021 - 05/04/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Derecho, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas
Otros requisitos
Haber desempeñado, durante al menos 5 años, la coordinación o dirección de todas las funciones inherentes al puesto en el ámbito del Sector Público

Funciones

• Planificar los puestos de trabajo y los efectivos necesarios.• Gestionar la provisión de puestos de trabajo, selección e incorporación.• Identificar las necesidades formativas del personal de la agencia, así como el diseño, la planificación y la evaluación de las acciones de formación necesarias.• Gestionar la evaluación del desempeño así como los sistemas de promoción y carreras profesionales.• Gestionar las relaciones laborales a través de la negociación colectiva y de la interlocución permanente con la representación de los trabajadores.• Controlar el cumplimiento de la normativa de aplicación en la gestión del personal y realizar el asesoramiento en materia jurídico laboral necesario para la gestión de personas.• Gestionar la Prevención de Riesgos Laborales y la cultura preventiva en la organización.• Gestionar el clima y la motivación organizacional.• Coordinar la gestión de la administración de personal (nóminas, seguros sociales, IRPF, jornadas de trabajo, vacaciones, etc.), así como la potestad disciplinaria.• Asesorar a otras áreas o centros en cuantas cuestiones sea requerido en el ámbito de las materias de su competencia.• Elaborar estudios e informes técnicos, impulsando la elaboración de protocolos, estudios e informes en materia de su competencia, así como dirigiendo y supervisando la realización de informes y documentos redactados por los técnicos adscritos al Área.• Mantener el contacto y establecer nuevas relaciones profesionales con los diferentes servicios externos y/o instituciones relacionados con el Área.• Impulsar y coordinar la actividad del Área en los programas transversales que se desarrollen con otros centros o unidades.• Llevar a cabo la gestión de las personas que desarrollan su labor profesional en el Área.• Realizar la programación y la gestión económica del Área.• Aquellas otras de naturaleza análoga que le sean encomendadas por su superior/a jerárquico.
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