PH 102, primer número de 2021

Andalucía, 11/02/2021

Las estrategias de uso de redes sociales de las instituciones culturales es el tema propuesto en la sección Debate del recién publicado número 102, el primero del año, que ha vuelto a contar con una amplia participación.

Destacan en este número los cinco trabajos de investigación que han superado el proceso de evaluación por pares a ciegas y que difundimos en la sección Artículos de este número, con temas tan diversos como: un estudio etnológico sobre la actividad calera en las sierras de Aracena y Aroche, una propuesta de policromía del Augusto de Prima Porta a cargo del taller MV Arte, un análisis de los tipos y evolución en la arquitectura doméstica tradicional del Guadiana portugués, la descripción de tres experiencias de planificación local del patrimonio cultural en la isla de Tenerife y otra sobre la implementación de sensores de pH para valorar la conservación preventiva en un taller de restauración de pintura.

El número se completa con una interesante selección de proyectos e información, en la sección Actualidad, y de libros, en la de Reseñas.

Los contenidos están gratuitamente disponibles para lectura en http://www.iaph.es/revistaph/index.php/revistaph/issue/view/118.

Información de autoría
Teléfono
955037000

Compartir en

Índice