Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Certamen literario escolar andaluz "Solidaridad en Letras"

Las Consejerías de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y de Educación y Deporte, a través de un proceso coordinado por la Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación,  han puesto en marcha el XVIII Certamen Literario Escolar Andaluz "Solidaridad en Letras", cuyo objetivo es el fomento de actitudes en la defensa de los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos.

Con este Certamen Literario, se pretende animar a que el profesorado y el alumnado de los centros escolares andaluces adquieran conocimientos sobre el voluntariado a través de la divulgación de la solidaridad, participación y ciudadania activa, promoviendo la colaboración entre agentes sociales.

La Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación, como órgano de coordinación de las políticas de la Junta de Andalucía en materia de voluntariado, pretende con este Certamen, posibilitar que las alumnas y alumnos se conviertan en protagonistas de la solidaridad a través de sus producciones escritas.

Consulta el folleto informativo desde aquí

Descarga la convocatoria en el BOJA aquí

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (3 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia