Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada

Información general

Manuel Montalbo
Titular
Manuel Montalvo Cabrerizo
Sede
Unidades Administrativas de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
c/ Ancha de Gracia, 6
Granada , 18071
Teléfono: 958024600
Fax: 958024694
c/ Buenos Aires, 1
Granada, 18071
Teléfono: 958840226
c/ Joaquina Eguaras, 2 Edificio "Almanjayar"
Granada, 18013
Teléfono: 958942158

Biografía

Diplomado Universitario de Enfermería DUE por la Escuela Universitaria de Enfermería del Hospital Clínico de Granada, Manuel Montalvo es Enfermero Gestor de Casos (EGC) de la Unidad de Gestión Sanitaria de Pinos Puente y la Unidad de Gestión Sanitaria de Íllora (Distrito Metropolitano de Granada) con acreditación de calidad excelente por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía. A lo largo de su trayectoria profesional, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos director del centro de salud de Pinos Puente entre 1993 y 1995. Asimismo, su formación ha estado orientada hacia la atención a grupos vulnerables de población como las personas dependientes y mayores, trabajando con la Asociación de Enfermería Española Geriátrica y Gerontológica durante más de 15 años.

Funciones

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

Unidades

Secretaría General Provincial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Responsable: Pedro Martín Torices
Servicio de Protección de Menores
Responsable: Mª Esther Aguilera Cabello
Servicio de Valoración de la Dependencia
Responsable: Mª Isabel Macías Cuevas
Servicio de Acción e Inserción Social
Responsable: Antonio Manuel Ortíz Fernández
Servicio de Gestión de Servicios Sociales
Responsable: Encarnación García Reyes
Servicio de Gestión Económica de Pensiones
Responsable: Antonio Aranda Vera
Inspección de Servicios Sociales - Coordinador
Responsable: Rafael Hidalgo López
Centro de Valoración y Orientación
Responsable: José Luis Ayala Rodríguez
Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia
Responsable: Beatriz López Vidal
Índice