Convenio de colaboración entre la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y la empresa de transportes en autobús Autocares Nerja, S.L. para el desarrollo del programa de bonificación en el transporte interurbano por carretera.

Información general

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Representante de la entidad Autocares Nerja, S.L.
Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
Duración
El plazo de vigencia del presente Convenio se extiende desde el día 30 de septiembre de 2023 hasta el día 29 de septiembre de 2027. Antes de la finalización del plazo previsto, las partes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta cuatro años adicionales o su extinción.

Objeto

Establecer la colaboración entre la Agencia, en su condición de entidad instrumental de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y la Empresa de Transportes en su condición de concesionaria del servicio público regular de transporte de viajeros de uso general con tráfico autorizado por carretera dentro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para llevar a cabo el programa de “Bonificación del 50% del precio del billete en viajes interurbanos”, regulado mediante la Orden de 31 de julio de 2001, de la Consejería de Asuntos Sociales, actualmente Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

Obligaciones económicas

Se establecen en la estipulación cuarta del convenio.

Índice