Oferta de empleo - Técnico/a Docente de Restauración de Patrimonio

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Docente de Restauración de Patrimonio
Organismo
Servicio Andaluz de Empleo
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
28/11/2022 - 28/12/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
No se requiere titulación oficial
Titulación específica requerida
La requerida por cada unidad formativa del o los Certificado/s Profesionalidad/ Programa Formativo
Otros requisitos

La acreditación de la competencia docente se realizará según los términos exigidos por Real Decreto 34/2008 (modificado por el Real Decreto 189/2013), por el que se regulan los certificados de profesionalidad. La Resolución de 28 de mayo de 2015 de la Dirección General de Formación Profesional para el empleo, por la que se regula la acreditación de la competencia docente de las personas formadoras de formación profesional para el empleo en el ámbito de la comunidad Autónoma de Andalucía.

Funciones

Ejercer la función formadora y su evaluación, en materias específicas de la programación formativa de la escuela, bajo la dirección del Jefe/a de Estudios; en concreto para la adquisición del alumnado de las siguientes competencias: Asistencia a la conservación y restauración de tapices y alfombras; Recuperación y Mantenimiento de Mobiliario Antiguo y Recuperación y Mantenimiento de Bienes Inmuebles.

Por otro lado, también llevará a cabo actividades de preparación de contenidos formativos, así como, aquellas tareas administrativas vinculadas a la labor docente, entre otras.

Formulario de solicitud

Índice