Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Congreso ESN
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


Junta y Diputación de Huelva intensificarán la colaboración en materia de bienestar social

María José Sánchez Rubio e Ignacio Caraballo analizan diversas cuestiones de interés y se comprometen a estrechar la cooperación

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, se ha reunido con el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, para abordar asuntos de interés para ambas administraciones. En este sentido, han analizado la situación de la Ley de Dependencia y cómo la reforma de la Administración local afecta a los centros de servicios sociales comunitarios y de Información a la Mujer.

Durante esta primera visita institucional, Sánchez Rubio y Caraballo han mostrado su disposición a intensificar mecanismos de colaboración que redunden en la mejora de las políticas sociales en la provincia. En este contexto, han acordado buscar soluciones conjuntas para afrontar el reto y el compromiso que tienen las administraciones con la Ley de Dependencia y con la ayuda a domicilio, entre otros.


Destacados


Menú Inferior de Navegación