Está aquí:La Agencia»Calidad y Medio Ambiente

Imagen decorativa La Agencia

 

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía tiene como misión favorecer el bienestar social de la ciudadanía, promoviendo la autonomía personal y garantizando la protección de las personas en situación de dependencia, en riesgo y/o en situación de exclusión social o con problemas de adicciones a través de recursos y programas específicos. La Agencia tiene un claro compromiso en la prestación de servicios de CALIDAD, y para ello tiene implantado y mantiene un sistema de calidad y medio ambiente. Los principios de la Política de Calidad y Medio Ambiente del Sistema de Gestión de la Agencia son:

  • Potenciar la implicación de los trabajadores y trabajadoras para que contribuyan con eficacia y eficiencia a la consecución de los objetivos de la Agencia.
  • Orientar las actividades y decisiones de la Agencia a satisfacer las necesidades y expectativas de las personas usuarias y beneficiarias de nuestros servicios, contribuyendo a lograr una sociedad más igualitaria.
  • Acercar la Agencia a la ciudadanía.
  • Cumplir con todos aquellos requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación, así como otros requisitos relacionados con los aspectos ambientales propios de la Agencia.
  • Impulsar la mejora continua de los servicios prestados, así como la gestión del desempeño ambiental.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, reduciendo y eliminando, siempre que sea posible, el impacto ambiental de nuestras actividades, promoviendo el reciclaje y el ahorro energético.
  • Impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres en la Agencia.
  • Potenciar la implicación del personal para que contribuyan con eficacia y eficiencia a la consecución de los objetivos de la Agencia; potenciando el talento y la creatividad de las personas, así como fomentando la generación y transferencia de conocimiento.

La Dirección se compromete a difundir esta Política a las partes interesadas, asegurándose que sea entendida, implantada y mantenida por todas las personas que forman parte de esta Agencia.