Factura electrónica
Con fecha 7 de noviembre de 2017 se ha firmado una resolución conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Política Digital, donde se establece la implantación de la factura electrónica con fecha 1 de diciembre de 2017 en una serie de entidades, entre las que se encuentra la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
Para facilitar la integración a este nuevo sistema indicamos una serie de páginas de interés habilitadas para los distintos cambios relativos a la Factura Electrónica:
- FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados
- AUTOFIRMA: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/adminelec/areatecnica/autofirma
- FACe: https://face.gob.es/es
- PUEF: https://juntadeandalucia.e-factura.net/puef/home.htm
- Apartado de factura electrónica de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/contenido/facturae
- Servicio de atención telefónica de la ASSDA: 955 048 770