Parque del Alamillo


Patinaje en el Parque del Alamillo

¿Quieres aprender a patinar o simplemente divertirte con personas que comparten tu misma afición? ¡En el Parque del Alamillo tienes la oportunidad!
 
Club Deportivo Mercury, en colaboración con el Parque del Alamillo, ofrece a todas las personas que visiten en parque la posibilidad de recibir clases de patinaje para toda la familia.
 
Las clases van dirigidas a personas de todas las edades, a partir de los 4 años, y están adaptadas a todos los niveles de aprendizaje, desde la iniciación hasta las técnicas de perfeccionamiento y preparación para la competición.
 
Las clases se impartirán los sábados y domingos, de 12 a 14 horas. Durante los meses de verano, el horario puede variar, lo que se comunicará en este espacio.
 
Para más información, visita nuestra web http://clubpatinajemercury.es/ o contacta con nosotros, por teléfono a través del 649 507 339, o por email a info@clubpatinajemercury.es
 
Club Deportivo Mercury es una entidad nacida en Sevilla en 1999, integrada en la Federación Andaluza de Patinaje y especializada en la práctica, enseñanza y difusión del patinaje en línea como deporte socializador y de ocio para toda la familia.