Parque del Alamillo


Patinaje en el Parque del Alamillo

¿Quieres aprender a patinar o simplemente divertirte con personas que comparten tu misma afición? ¡En el Parque del Alamillo tienes la oportunidad!
 
Club Deportivo Mercury, en colaboración con el Parque del Alamillo, ofrece a todas las personas que visiten en parque la posibilidad de recibir clases de patinaje para toda la familia.
 
Las clases van dirigidas a personas de todas las edades, a partir de los 4 años, y están adaptadas a todos los niveles de aprendizaje, desde la iniciación hasta las técnicas de perfeccionamiento y preparación para la competición.
 
Las clases se impartirán los sábados y domingos, de 12 a 14 horas. Durante los meses de verano, el horario puede variar, lo que se comunicará en este espacio.
 
Para más información, visita nuestra web http://clubpatinajemercury.es/ o contacta con nosotros, por teléfono a través del 649 507 339, o por email a info@clubpatinajemercury.es
 
Club Deportivo Mercury es una entidad nacida en Sevilla en 1999, integrada en la Federación Andaluza de Patinaje y especializada en la práctica, enseñanza y difusión del patinaje en línea como deporte socializador y de ocio para toda la familia.
 
 

Esta página contiene enlaces a sitios web ajenos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que, en consecuencia, no se hace responsable del tratamiento que esas webs hagan de los datos que las personas usuarias les proporcionen. Por ello, se recomienda que antes de facilitar datos a esas páginas web, se consulte la política de privacidad de las mismas.